martes, 8 de febrero de 2011

Revista Atticus nº 13

Desde Valladolid llega una nueva entrega de la Revista Atticus, que desafiando cualquier superstición es la número 13 y se publica hoy martes. Es la primera desde la aparición impresa de la revista en diciembre pasado. 

Luis José Cuadrado, su director, ha vuelto a brindarnos la oportunidad de participar en este número, en el que aparece un trabajo nuestro sobre Picasso y las críticas a las primeras exposiciones cubistas. Se incluyen también un artículo de José Miguel Travieso sobre la Capilla del Santísimo de Miquel Barceló; una nueva entrega de El beso en la historia del Arte, escrito en colaboración entre Luis José Cuadrado y Cristy G. Lozano; Juan Diego Caballero escribe sobre la Capilla de Notre-Dame-du-Haut, de Le Corbusier; Esther Bengoechea sobre Chema Madoz, uno de los grandes maestros de la fotografía contemporánea. Se incorporan nuevas firmas a la publicación, como Almudena Martínez, Elías Manzano Corona, Silvia Ávila Gómez o Alfredo Martirena.

Secciones de arte, humor, política, fotografía, cine, música... hacen de ella una publicación atractiva que merece la pena leer. Pinchando sobre la imagen de la portada podeis acceder a la web de Atticus y desde allí descargaros la revista.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails