martes, 13 de octubre de 2009

¿Cuánto sabes de arte egipcio?

Lo que os propongo hoy es un pequeño entretenimiento para poner a prueba vuestros conocimientos de arte egipcio. Animado por la iniciativa de otros blogs, como Algargos, Arte e Historia, que escribe el profesor Alfredo García, me atrevo hoy a subir mi primer quiz. Como ya sabreis muchos de vosotros es un programa que permite elaborar test sencillos y que puede resultar útil para los estudiantes a la hora de repasar algunos conceptos básicos de la asignatura de Historia del Arte, y para los que no lo son, para entretenerse un rato jugando. En el blog anterior podeis encontrar algunos otros.


6 comentarios:

Alfredo dijo...

Hola Gonzalo.
Muy currado el Quiz. Ya veo que le has sabido sacar juguillo a esta herramienta. Yo no he hecho Quiz de Egipto y después del tuyo poco me quedaría por preguntar ¿no te importará si enlazo tu página?
Gracias.
Alfredo.

Gonzalo Durán dijo...

Hola Alfredo, por supuesto que no me importa que lo enlaces, todo lo contrario. Ya te dije cuando vi los quiz en tu blog que me encantaban, y después de tu respuesta animándome a hacer alguno, casi que no había excusa.
Gracias a ti. Hasta pronto.
Gonzalo

Bluheien dijo...

oigan este quiz esta muy bueno...muchas gracias

Gonzalo Durán dijo...

Me alegro que te guste Bb. Hasta pronto.

Manuel Cia dijo...

He conseguido 2300 puntos, por cierto, muy bueno el test.

Patricia Menor. dijo...

He alcanzado 2500 puntos. Un saludo y felicidades por su blog.

Related Posts with Thumbnails